sábado, 7 de marzo de 2015

Un neceser muy coqueto

Hola a tod@s!!!
Llevo mucho tiempo sin publicar nada.... Y no es que no tenga cositas nuevas, sino que no encuentro el momento de hacerles fotos!
Sigo muy pendiente de todos los blogs que sigo, así que veo vuestros trabajos y disfruto mucho con ellos.
Ahí va mi monedero estilo antiguo con boquilla metálica,  o neceser para el bolso, ya que tiene mucha capacidad y se pueden meter las cositas que no queremos que estén sueltas dando vueltas por ahí, como la barra de labios, maquillaje, espejito y demás.




Ya veis lo que digo, caben muchas cosas...


Las telas las compré en Kubaloo, en Alcobendas, una tienda preciosa donde te atienden siempre muy bien. Tienen telas monísimas y lanas espectaculares...







Creo que lo voy a usar mucho porque es súper práctico, espero que os guste!

Feliz fin de semana y besitos!




4 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús ,ya te echaba yo de menos !!! con todos los trabajos tan preciosos que haces.... mira lo de la pintura de pizarra la he comprado en una tienda de pinturas y cosas de manualidades, solo pedí pintura de pizarra y me la dieron sin mas, me gusta mucho tu monedero, tiene unas telas muy lindas ,finas y delicadas, muchos besitos apretados, cielo ya nos pondremos en contacto, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. Es un monedero precioso Maria Jesús, ya te hemos dicho por correo que vendriamos a verlo. Nos ha encantado el contraste de telas, te ha quedado genial.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Un tMONEDERO magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Un neceser precioso, no conocia tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar