domingo, 27 de diciembre de 2015

Por fin....Navidad!!

Hola a tod@s,
Cuánto tiempo  ha pasado desde mi última entrada!! y no por falta de ganas,  sino de tiempo para escribir o hacer fotos bonitas. El final del trimestre  ha sido de traca....
Pero ya es Navidad,  tempo de familia, descanso y tiempo para recargar  pilas.

Os enseño  unas fotos de un duendecillo muy simpático que se me coló en casa y que se ha quedado  a pasar la Navidad.
Las fotos me salieron un poco oscuras por la noche...
¿A que no sabéis a quien se parece?pues a la amiga que tiene justo al lado, que la tengo desde hace años  y siempre me ha gustado  mucho!


Le gusta jugar con la decoración  navideña,  mirad...


Vino bien  abrigada, con bufanda de lana y manoplas, porque  pensaba que éste invierno sería frío.....pero se equivocó!!






Y con esto os dejo, que sigáis disfrutando  de  estas fiestas  y Feliz  Navidad!!


5 comentarios:

  1. Que alegría de verte por aquí de nuevo, feliz año !!! tu duende es precioso, las telas utilizadas son una preciosidad, me encanta como te ha quedado , tiene una carita muy dulce de cuento, en cualquier rincón donde la pongas te lucirá mucho, muchos besitos apretados y espero verte pronto por aquí, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog por casualidad y ¡Me encanta!!. Tienes unas cosas preciosas y hechas con mucho gusto. Me quedo por aquí para seguirte.

    ResponderEliminar
  3. Tu duendecillo es una monada.
    Me encanta tu estilo, me quedo por aquí a seguir viendo tus trabajos.

    Besitos!!

    ResponderEliminar